miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tiempo

Después de dejar a un lado mis despreocupaciones me doy cuenta de que tengo cosas de las que preocuparme, porque por mucho que uno no quiera, siempre abra algo que te ronda y de lo que debes hacer caso. El tiempo ha vuelto a ponerse en marcha y es que después de unas largas vacaciones nos acercamos de nuevo a la rutina constante de todos los años. No hace falta mas que encender la televisión y ver que todos los canales hablan de lo mismo, si amigo mio, hablan de la vuelta al trabajo y de la depresión pos-vacacional. Sabes que es lo que te digo que yo este año no la voy a sufrir, no. Eso es por que me propongo romper cada día la típica costumbre que nos envuelve hora tras hora; minuto a minuto; segundo a segundo. Yo voy hacer de cada segundo una hora y de cada hora un día. Pienso superarme a mi misma.¿ y por qué no te apuntas tu también ?
yo el año pasado me prometí algo parecido, no te voy a engañar casi lo logro, pero con ese solo "casi" todo cambio.



">


¿Te apuntas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario