martes, 7 de septiembre de 2010

1954 SABRINA

Ayer fue una de esas tardes en las que no había nada que hacer. Así que decidí ver una de aquellas películas tan entrañables como eran las películas de los años 50. Donde las mujeres vestían eso vestidos tan maravillosos con esos vuelos y esos cortes, donde los hombres te abrían la puerta y las cosas eran mucho mas sencillas, donde el amor se miraba desde otra perspectiva.
entre todas esas películas decidí ver una de Audry Hepburn, "Sabrina", es una película de la que hicieron una nueva versión a mediados de los 80. Desde mi punto de vista es muchísimo mejor la original.
la película trata de una joven hija de un cochero que trabaja en una familia muy rica y muy importante de nueva york, ella esta perdidamente enamorada del hijo menor, pero el no tiene idea de que existe, ella lo observa encaramada en la copa de un árbol, viendo como es a otras a las que lleva a escondidas a un lugar distante de las fiestas. El padre decide mandar a su hija a París, para ver si a si se olvida de el. Casi lo logra, porque al regresar después de estar dos años en la ciudad del amor viene cambiada, convertida en una nueva mujer; moderna, hermosa, diferente.
el joven del que estaba tan enamorada empieza a hacerle caso y dice que el esta enamorado de ella que le da igual todo, que se quiere fugar con ella. Pero el hermano mayor no lo puede permitir, ya que de esa forma destruiría un importantisimo negocio que tiene en marcha con la familia de la prometida oficial del otro.
El hermano para deshacerse de Sabrina hace que se enamore de el para que suba en un barco rumbo a París. Lo consigue, pero el termina montándose en el barco con ella, por que descubre que esta enamorado y no la puede dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario