sábado, 19 de junio de 2010

fin del curso

Ya se termino todo las prisas, las ultimas horas apuradas. Por fin llega el temido y deseado fin de curso. Dentro de nada empieza oficialmente el verano: playa, sol, mar, descanso, diversión.... y hay tantísimas cosas que quiero hacer este verano, que  no se si serán suficientes horas para poder hacerlo todo. Pero claro esta nunca se van hacer todas, es lo que pasa todooooooos los veranos. El descanso y la vagancia nos invade. Te concentras en relajarte, no hay apuros ni preocupaciones por no haber terminado esto o estudiado lo otro solo luz y calor, eso si, si este loco tiempo no nos da una sorpresa.
Ya estoy esperando con impaciencia marchar visitar covent garden, tomar algo en mojacar, disfrazarme en luanco.... Y sobre todo, ver a toda esa gente que me hace pasar veranos inolvidables y que por desgracia solo los veo un par de meses al año, incluso aveces unas semanas escasas. Posiblemente no seria lo mismo si los viese todos los dias, quien dice dias meses. Si nuestros encuetros fuesen mas habituales perderia toda la magia. Por eso me gusta todo tal y como esta. Asi tengo algo en lo que pensar durante todo el año. Mi pequeña utopia. Unos dias de verano.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Menos mal que ya entramos en verano:)!
    Tienes razon yo creo que todos nos proponemos en verano hacer muchas cosas y cuando quedan pocos dias para volver a la rutina nos damos cuenta de que no hemos empezado nada aun :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El verano está bien para cambiar de aires, desconectar de lo que llevamos viviendo unos cuantos meses de nuestra vida, pero no puede ser una utopía. Tenemos que buscar los buenos momentos hasta en el curso, aunque estemos llenos de exámenes y presión.
    Pásalo muy bien este verano, echaré de menos la clase y sus risas. A ver si el próximo año vamos juntas otra vez.
    Un besin Lucía!

    ResponderEliminar