martes, 15 de junio de 2010

Llueve y los tejados estan mojados




Soy yo la unica que piensa que esta volviendo a ocurrir el dilubio universal ? Hoy nada mas salir de casa me subi al coche con mi padre y me dejo justo delante de la puerta del instituto. De la valla a la zona cubierta  hay uno 20 metros, que digo menos !!!! El caso es que me empape de arriba a bajo. 


A ver no digo que no me guste la lluvia, de lo contrario me presta oír llover y esas cosas pero es que hoy el paraguas se me dio la vuelta con el viento, pise varias baldosas sueltas y me encharque toda, se me estropeo todo el pelo , quedo super sucio y casi caigo tres veces. El resultado : un dia totalmente pasado por agua, y por si fuera poco cuando empieza a llover fuerte es cuando tengo que estar en la calle. 





Eso si no me pude quitar de la cabeza la cancion de  Llueve de Matari 


No hay comentarios:

Publicar un comentario