martes, 16 de febrero de 2016

¿Egoismo ?


Respiro e inspiro, solo oigo el tic tack del reloj. Puedo sentir el pánico, la tristeza, la ansiedad. Dejar la puerta abierta a las emociones. Derrumbe y colapso. Pensar en la vida, y preguntarse si has marcado la diferencia, si realmente as conseguido llegar al corazón de alguien. Deseas sentir, pero la coraza que tan perfecta y resplandeciente construiste con los años no deja pasar ningún resquicio, ¿de amor? Esa coraza, resistente, pero acolchada por dentro para poder lidiar con los golpes de la vida. Ahora tienes miedo de quitártela, tienes miedo de sentir el frío del exterior. Porque a pesar de que con ella seas la persona mas dura de este mundo, por dentro eres mas frágil que una figurita de porcelana. 
Quieres sentir, y quieres que sientan por ti. La busqueda de un sentimiento supremo, que borre el resto del mundo del mapa. O al menos que alguien piense así de ti. Si alguien piensa en ti, entonces es que existes, que tu razón de estar en este mundo es esa o esas personas. Tu recuerdo no quedara en el olvido. 
Piensas en todo el tiempo vivido, y el tiempo que te queda por vivir, y temes que no quede tiempo para encontrar lo que andas buscando. ¿Pero qué es exactamente eso que anhelas? Ni tu misma lo sabes. Sabes que debes continuar tu camino, eso lo sabes. Pero en cambio, no sabes que rumbo tomar. Si debes de seguir adelante dejandote bañar por las experiencias que te rodean, que quizás terminen nublandote y apartandote del verdadero objetivo.  O puedes ir negandote a vivir, a la espera de que eso que ansias aparezca de la nada. Pero no hay nada que aparezca de la nada. Y en el fondo de tu corazón sabes que eso que ansias, eso que procuras alcanzar termine destruyendote y dandote el punto de gracia. Y temes dañar. Temes que sea tu final. temes que al amar te destuyán y que al amar destruyas. 

1 comentario:

  1. Tan complicado que suena eso de amar, tú relajate y no pienses en el dolor.

    Un besote preciosa.

    ;)
    saludos

    ResponderEliminar