lunes, 29 de noviembre de 2010

Al borde del derrumbe.


Aveces hay días que es mejor quedarse en la cama y dejar que el tiempo pase. No tener que oír todos eso problemas que se te cruzan y te inflan la cabeza, y que hacen que te termines tirando de los pelos, no encuentra una solución que te conforte. Y encima, no puedes pensar con claridad por que este frió invernal te congela las ideas y te nubla la sesera...


....quieres renunciar, tirarlo TODO por la ventana, descansar y olvidarte de todo aquello que te roba la sonrisa de la cara. 


Pero tú eres FUERTE nada te va parar, tiras hacia delante y luchas contra todos aquello que en un principio te echaba hacia tras. Te levantas y resurges de tus cenizas al igual que el ave fenix.


PD: lucha, no te rindas. Mi consejo antes de tomar una decisión que te vaya a cambiar, ¿ porque no ves una película del cine clásico y luego vuelves a cuestionarte tu decisión? Parece que no, parece una tontería, pero en serio, te despejan la mente como no lo hacen otras películas, como no lo hace nada.

4 comentarios:

  1. ""Lucha, no te rindas"" este tezto mola lucia!!..espero que leas mis ultimos textos que los los escribi yo ehh!! fea y pasate alguna vez oh!

    ResponderEliminar
  2. ya me he dado cuenta de que los andas escribiendo tuú. y de que te dedicas a propagandar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hey! aquí la autora de las Mini-yos y otros chanchullos varios al habla!
    Le he dado una leída a tu blog y me parece muy interesante. La reflexión que has hecho en esta entrada es de una gran profundidad, además del consejo que das al final. Debo reconocer que sí, el cine clásico fue uno de los mejores inventos de nuestra época.

    Ah, y me encantan los pececitos a los que les das de comer :3!

    Nos hablamos :)! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me has dejado alucinada con tu cometario, me alegro de que te haya gustado y que me sigas, yo tambien hare lo propio.
    Un beso

    ResponderEliminar