martes, 30 de noviembre de 2010

...?



Me da miedo, no puedo, temo volver a ser herida, temo ser traicionada, me dan temor los recuerdos de ese abandono...Nunca más voy a confiar, me repito una y mil veces, nunca más me dejaré engañar, me repito sin parar, blindo mi corazón, pensando que es la solución, acorazo mis sentimientos, suponiendo que es la salvación. Que me preservará de confiar, que me ayudará a no entregar, que me evitará mil lágrimas derramar, que me garantizará para el bien vivir. Pues, para mi parecer, lamento decir, que el escudo, la coraza, el no sentir, no son la protección para no sucumbir, no son el resguardo para no sufrir, nos cuidemos, aprendamos, sabiendo que tenemos el bálsamo que nos recupera de las heridas, sabiendo que puedo superarlo, me arriesgo a ser feliz presentándome ante ellos, esos seres infernales ávidos de sangre, me arriesgo a soñar, vibrar, con la esperanza de poder acabar.



lunes, 29 de noviembre de 2010

Al borde del derrumbe.


Aveces hay días que es mejor quedarse en la cama y dejar que el tiempo pase. No tener que oír todos eso problemas que se te cruzan y te inflan la cabeza, y que hacen que te termines tirando de los pelos, no encuentra una solución que te conforte. Y encima, no puedes pensar con claridad por que este frió invernal te congela las ideas y te nubla la sesera...


....quieres renunciar, tirarlo TODO por la ventana, descansar y olvidarte de todo aquello que te roba la sonrisa de la cara. 


Pero tú eres FUERTE nada te va parar, tiras hacia delante y luchas contra todos aquello que en un principio te echaba hacia tras. Te levantas y resurges de tus cenizas al igual que el ave fenix.


PD: lucha, no te rindas. Mi consejo antes de tomar una decisión que te vaya a cambiar, ¿ porque no ves una película del cine clásico y luego vuelves a cuestionarte tu decisión? Parece que no, parece una tontería, pero en serio, te despejan la mente como no lo hacen otras películas, como no lo hace nada.

sábado, 27 de noviembre de 2010

love.





De verdad, no se puede controlar. Yo no puedo. A veces te hace sentir que puedes volar, que no importa nada más; otras que quieres escapar para olvidar. La necesidad que te produce es imaginar algo más aunque no sea real.
Es lo que más felicidad te puede aportar y lo que lentamente y profundamente te puede matar. Si te encuentras con él una y otra vez, no lo maltrates, no lo desprecies, cuídalo una vez más como si todo acabara de comenzar...

Ahora, te acabas de enamorar.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrando en las profundidades


Ella se fue, nadie la vio y su nombre se perdió en una calle y en algún bar escuchan esta canción. Me voy a ahogar en el río y en el mar. Voy a salir de este lío mientras pueda escapar. Voy a poner una bomba virtual para hundir el Titanic. 
Nadie pensó, nadie soñó que todo podría ir mal. Te busqué y no te encontré. ¿Habría otra en mi lugar?. Yo te vi hundirte en el río y te vi hundirte en el mar. Mientras las banda tocaba vi la luna brillar desde la playa, no pienso mirar.
En esta soledad, sola en la tempestad. Yo voy a darte una mano cuando estés en el mar. En las noticias te van a mencionar.
 Quiso sacarme del río y sacarme del mar, quiso sacarme del lío sin correr ni rezar, pero en la fiesta se quiso quedar y se hundió con el Titanic.

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Lo acepto estoy aterrada, es por eso que no quiero pensar en lo que vendrá, en la idea del futuro, con suerte puedo con un “hoy” mas bien me hundo en lo que fue, en lo que he vivido, en lo que pudo ser, tal vez aun atascada, pero no del todo, es que a pesar de que parezca confiada, no es del todo cierto y si siento desconfianza.
Es por eso que me ahogo queriendo todo rápido, como si el mundo se fuera a acabar, como si fuera a dejar de respirar, como si en cualquier momento todo fuera a terminar y quede en un vacío, una hoja en blanco, teniendo que empezar todo de nuevo, estoy aterrada porque no me siento capaz de hacerlo de nuevo, esta es la ultima, aquí lo dejo todo, a pesar de que se que nada es para siempre, talvez para mi lo sea, porque estoy totalmente cansada y no aguantare tener que pensar en un pasado amargo, con rabia por la vida o por las personas, por los destinos, el tiempo, el amor, por mi, solo me hundiré en un mar, de tiempo lento, de paciencia extrema...

jueves, 11 de noviembre de 2010

sweet




La tentación se llama amor
o chocolate.
Es mala la adicción.
Sin paliativos.
Si algún médico, demonio o alquimista
supiera de mi mal
cosa sería
de andar toda la vida por curarme.
Pues tan sólo una droga,
con su cárcel
del olvido me salva de la otra.
Y así, una vez más, es el conflicto:
O me come el amor,
o me muero esta noche de bombones.